EL CBTIS 141 CUMPLE 30 AÑOS DE SU FUNDACION

lunes, 11 de octubre de 2010



El primero de octubre de 1980 El C.B.T.i.s. No. 141 inicia actividades en Juan Aldama, Zacatecas. Fué construido en terrenos donados por los señores Eufemia Limones Casas, Alfonso Casas y Genaro Casas.
Las especialidades con las que inició fueron: Suelos y fertilizantes, Contabilidad y Máquinas de Combustión Interna con un total de 136 alumnos.

Al evento de Aniversario número 30 asisitieron el Ing. José Serrano Alba, Presidente Municipal de Juan Aldama, EL Lic. Carlos Alberto Pedroza Morales Presidente Municipal de Miguel Auza, el Sr. Luis Rey Presidente de la Sociedad de Padres d Familia, la Téc. Maria de los Angeles Galvan, Secretaria de la delegación Sindical D-II-35 entre otros invitados.


PONLE NOMBRE A TU ESCUELA

En el Marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución y dando seguimiento al Programa PONLE NOMBRE A TU ESCUELA, se develó la placa por los Presidentes el Ing. Jose Serrano Alba, Carlos Alberto pedroza y El director del C.B.T.i.s. No. 141 Juan Angel Salas Ramirez, donde queda establecido el nombre de nuestra institución "C.B.T.i.s. No. 141 Gral. Juan José Ríos".

0 comentarios: